jueves, 19 de agosto de 2010

Censura en FB ?????????? por informa a la gente ¿¿

Su cuenta se ha inhabilitado porque su comportamiento en el sitio se ha identificado como molesto o amenazador para otras personas en Facebook ( ¿informa a la gente de la vuelta del cds es amenazador ? yo creo es amenazador para el bipartidimos, es bueno para la democracia y los ciudadanos). El comportamiento prohibido incluye, aunque sin carácter limitativo:

• Enviar solicitudes de amistad a personas que no conoce ( Para que se supone es que FB, para conocer a gente nueva)
• Comunicarse periódicamente con extraños mediante mensajes de bandeja de entrada no solicitados ( Con antiguos miembros del CDS para informale que el CDS ha vuelto y del mismo por los visto al PP y psoe, u otra formaciones politica le molestan que se informe a la gente, de ahi el veto en la prensa)
• Ponerse en contacto con otras personas para concertar citas o con fines comerciales ( Esto no tiene ni pie ni cabeza... los normas es que si ese antiguos miembros del CDS esta interesado en volver se concerte una cita fisica para exponerle el proyecto de manera clara y concisa)



Tras revisar su situación, hemos concluido que su comportamiento ha infringido la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook. Ya no podrá seguir usando Facebook. Esta decisión es definitiva y no se puede apelar.

Tenga en cuenta que, por razones técnicas y de seguridad, no le facilitaremos más detalles sobre esta decisión.

Atentamente,

3 comentarios:

  1. El problema me parece que está en que has creado una cuenta personal para lo que, al fin y al cabo, no es sino una organización. Cuidado, hay mucha gente que lo hace, pero no es correcto. En el caso de una organización o institución, lo correcto es crear una página de Facebook, de tal forma que la gente puede simplemente darle al botón para señalar que les gusta y, a partir de ese momento, podrán seguir las actividades, ver las notas, etc. (esto es, podrán hacerse fans de la página en cuestión). Ahí va un enlace:

    http://www.deambulando.com/2009/01/27/como-crear-una-pagina-en-facebook-y-que-los-usuarios-nos-hagamos-fans/

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una mala noticia para la democracia en este país. El CDS iba viento en popa a toda vela hacia hacer algo grande y han visto como tú eras uno de los más trabajadores y activos de la red, un auténtico trabajador que buscaba el bien del partido y, por ende, de España.

    Espero que no dejes de trabajar por este noble objetivo, el CDS volverá y gobernará. ¡Contra el bipartidismo! ¡Por España!

    ResponderEliminar
  3. Con toda seguridad es como dice Jesús.

    Aun así, muchas de las reglas de Facebook me parecen completamente absurdas y aun mas, algunas de ellas provocan una clara indefensión en muchos usuarios, como el sistema que tienen de hacer las denuncias.

    Con ese sistema te pueden denunciar simplemente por fastidiar sin que tengas derecho a exponer alegaciones.

    ResponderEliminar