martes, 13 de noviembre de 2012

No voy ir a la huelga convocada por estos sindicatos.


No voy ir a la huelga convocada por estos sindicatos.



Hoy charlando con una mujer a la que admiro y le tengo aprecio, me ha discutido que hay que ir a la huelga de los sindicatos neo-verticales (UGT y CCOO) diciendo que no  era cierto aplicase la reforma laboral que critica entre otras cosas, yo le respondido que ella puede mira las diferentes noticias que han salido sobre los trabajadores de esto sindicatos.

Pero yo me pregunto, ¿como puedo ir una huelga general de unos sindicatos que critica la reforma laboral pero luego son lo primero en aplicarla ?: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/03/galicia/1349287018_421663.html pero señores esta gente no sabe que es posible aplicar la anterior reforma laboral si se pacta con los trabajadores? Pues claro que lo sabe, pero lógicamente los lideres sindicales de UGT y CCOO prefiere aplicar una medida reaccionaria de este gobierno reaccionario para su propio beneficio, aquí se puede ver la ética política y la coherencia de estos sindicatos neo-verticales. Lógicamente si estos líderes sindicales gobernasen, seria lo primeros en convertirse en el patrón y en el gobernado, haciendo todo lo que contrariamente predican.

¿Como se puede ir una huelga por una causa noble que esta  convocada por gente no respeta esa lucha y vulnera los convenios y acuerdos de sus trabajadores?  (http://www.teinteresa.es/empleo/UGT-despidos-protestas_0_706131014.html)  Sinceramente si voy a una huelga convocada por estos trapalas, entonces esto justificando sus actuaciones y siendo insolidarios  por los trabajadores han sufrido los abusos patronales  de los líderes sindicales.

¿Como voy a ir una huelga convocada por esto que oculta los sueldos de sus líderes cobrando del erario publico y luego ello lo justifica que el pp hace lo mismo? ¿Como voy ir una huelga de estos individuos que justifica un choriceó con otro choriceó? ¿Donde nos hemos dejado la ética? (http://www.publico.es/estaticos/pdf/ficheros/pdf/18022012-1.pdf lz )

Lo que tiene hacer la gente vaya a la huelga, formas nuevos sindicatos y abandona esto sindicatos neo verticales que heredaron todos los vicios de los sindicatos corporativista Fascita

Estoy a favor al derecho a huelga, por lo tanto creo es un derecho necesario, pero también estoy a favor del derecho a que las persona pueda trabajar, por lo tanto  no se nos puede llama esquirol a las personas por ética y racionalidad no acudiremos a la huelga de estos chorizos. Nosotros somos la mayoría silenciosa que no apoyamos ni a las elite sindicales y ni a los dictado de este gobierno reaccionario y del anterior que también jodieron a los trabajadores, y ahora se unen a la huelga.

NUESTRA HUELGA SERA EN LAS URNAS!!!!!