sábado, 2 de enero de 2010

Discuso del 29N sobre la condena a cualquier clase de totalitarismo

Este discuso fue expuesto despues de leer la ponencia de condena cualquier clase de totalitarismo que se encuentra aqui

Pero que es un régimen totalitario?, el régimen totalitario es un régimen liberticida. Esas clases regímenes aplasta las libertades civiles y aplasta cualquier suspiro de libertad del pueblo, habido mucho regímenes a los largos del globo, desde los regímenes totalitarios soviéticos y comunistas en general, pasando por la dictaduras fascista y terminado por las teocracia.

Es necesario condenas estas ideas, estas ideas que asesina a la libertad, estas ideas que aplasta al individuo en nombre de una falsa consignas políticas. En las dictaduras los únicos libres son los dictadores.

Pero del mismo modo quiero decir con una voz clara y fuerte, que no se confunda patriotismos, con fascismo, no se confunda el rendir tributos a nuestros símbolos nacionales como una acción fascista y represora, el fascismo robo a nuestro símbolo, el dictador se apropio de los símbolos del pueblo español, eso símbolos son del pueblo, la bandera solo pertenece al pueblo, no a ninguna ideología. ¿Cuánta gente lleva una bandera de España es acusado de facha?? Yo creo que mucha ¿no creéis?. Pero eso no es de ser un facha, eso es de amar a tu país. Desde esta tribuna quiero reclamar los símbolos nacionales son del pueblo, no de ninguna ideología, y del mismo modo condeno cualquier clase de totalitarismos.

1 comentario: