sábado, 17 de marzo de 2012

CRÓNICA DE UN NEPOTISMO GUBERNAMENTAL ANUNCIADO

CRÓNICA DE UN NEPOTISMO GUBERNAMENTAL ANUNCIADO:

José Ramón Bujanda Sáenz , cuñado de Miguel Arias Cañete, nombrado Presidente de SAECA

José Miguel Martínez, cuñado de Cristóbal Montoro, nombrado Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE)

Ángeles Alarcó Canosa , alias Gela, ex mujer de Rodrigo Rato, nombrada Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales.

Faina Zurita Ussía ,sobrina de los Duques de Soria, nombrada Presidenta de la empresa publica Hipódromo de la Zarzuela

Ricardo Cospedal, hermano de María Dolores de Cospedal, nombrado Director de la Fundación Carolina

Los hermanos Rodríguez Ponga. Uno Rafael Secretario General del Instituto Cervantes y otra, María Flavia en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Los hermanos gemelos Nadal Belda. Álvaro. Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado Alberto, Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE propuesto para ser Consejero de Red Eléctrica. Además el pasado 13 de Enero el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Educación, Cultura y Deporte nombró a María Teresa Lizaranzu Perinat, Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro. Casada con Alvaro.

Los Hermanos Catalá Polo. Rafael nombrado Secretario de Estado en Fomento y otra Raquel Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid

José Canal Muñoz nombrado Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y su esposa. Sonia Ramos Piñeiro nombrada a propuesta del Ministro del Interior, Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. Casados

Carmen Gámir, compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia que ha sido nombrada Jefa de prensa de la ex conselleira de Economía del gobierno del propio Feijóo y actual Secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás.

Marcelino Oreja Arburua hijo Marcelino Oreja Aguirre, Marques de Oreja.nombrado Presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE).

Miguel Cardenal Carro nombrado Presidente del Consejo Superior de Deportes. Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de Esperanza Aguirre, nombrado asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

María Zaplana Barceló, hija del exministro Eduardo Zaplana. Trabaja como asesora en la Secretaria de Estado de Turismo cuya titular mantiene intensas relaciones con el diputado Martinez Pujalte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario