domingo, 7 de abril de 2013

Las injurias y calumnia de cesar román viruete al descubierto.


El señor cesar román ( actual portavoz de la liga anticorrupcion) hablando en el congreso de PXC

El  señor cesar román, me acusa a  través de sus cuentas falsas de cosas muy feas y falsas para intentar criminalizarme y sobre todo para hacer un ataque add hominem, que por lo visto le sale siempre mal, porque el mismo se contradice en sus propios argumentos. ¿ como voy a ser nazis si condeno el nazismo?  ¿ como voy a ser pro pp como dice cesar roman si los peperos me insulta por critica al PPSOE y su corrupcion? ¿ como voy a conoce alguien que conoce cesar roman ( sinceramente no conozco) por la asociacion que monto con inestrilla y otros individuos de baja estrofa? ¿ porque no explica las diversas sentencias que tienes? como esta o esta.  



Lo siguiente es decir cosas muy feas del partido Nuevo Centro. ya que en esa época yo no estaba en ese partido centrísta (yo me afilie después de comprobar que justamente era una opción centro progresista y un año después de que esa opción emitiese un comunicado desvinculándose de las reuniones, que tu jefe montó para hacer una encerrona al centrismo)  luego mas tarde se integro en el foro centro y democracia ( una opcion centro progresita. El comunicado emitido inmediatamente después de ver la reunión era una encerrona del amigo de Cesar Roman (www.alertadigital.com/2011/02/24/el-presidente-del-cds-es-francisco-ca  Francisco Cabra ex presidente Centro Democratico Español y ex lider del CDS apoyado por Cesar Román) se emitió este comunicado: 
ncentro.blogspot.com.es/2008/11/comunicado-nuevo-centro-nce.html 


Por otra parte, claro que me conoce usted bien, por la denuncia a la corrupción y pedir la dimisión de la gente que engaña a otros. ¿sabe usted que esta cometido un delito tipificado en el código penal y que esta denunciado? señor Cesar Román, usted no pretende cambiar nada, solo pretende ensuciar y controlar para su beneficio en cualquier lucha ( lo que se llama disidencia controlada). De falange fue expulsado (se lo puede preguntar a sus amigos y justamente no es por ser transparente) de Plataforma por Cataluña expulsado, de CDS expulsado, Centro expulsado.. 

 Señor Cesar Román.. se ha metido en un berenjenal tremendo, porque no solo me ha acusado a mi de cosas falsas y fáciles de demostrar, si no que  también a otras decenas de personas de esas mismas cosas falsas. ¿Como voy pertenece a un partido nazi si estoy amenazado por ellos¿ ¿como voy reventar un foro de afectados de la hipoteca si nunca he pertenecido a ninguno de esos foros? ¿amigo de Cifuentes? pero si he pedido su dimisión por las diversas ordenes a la policia de efectuar  cargas injustificadas ¿condena usted a Primo de Rivera? ese nazi que yo condeno al igual que yo condeno todo el fascismo y totalitarismo venga de donde venga. 

Tras liga anticorrupción esta CESAR ROMAN VIRUETE, ex presidente plataforma por Madrid, y ex falangista: El dominio está registrado por un tal Cesar Román Viruete  (whois.domaintools.com/ligaanticorrupcion.com)

4 comentarios:

  1. César Román Viruete (Diario el Aguijón), gran personaje…

    Secretario del Sindicato de Enseñanzas Medias de la Falange en su juventud, fue expulsado de su instituto cuando a los 22 años cursaba 1º de BUP con niños de 14 años por falsear un título. Boicoteó manifestaciones de CCOO infiltrándose, colaboró con la Fundación Francisco Franco, montó un sindicato que no tuvo éxito, fue presidente de la versión madrileña del xenófobo Josep Anglada, denunciando a la Policía a cientos de inmigrantes. Profesionalmente se dedicó a la hostelería (como indica su alta en autónomos) donde ha sufrido innumerables inspecciones de Trabajo y Sanidad con decenas de miles de euros en multas. Ha sido también denunciado por evasión de impuestos y sus restaurantes (como Olar de Gunter ó “Cervecerías de aquí a la cama”) han quebrado. Igualmente ha sido condenado por emplear a trabajadores
    sin contrato y por otros asuntos, declarándose insolvente (aunque en 2011 ha sido condenado a pagar más de 42.000€ de indemnizaciones). Militó en el CDS donde el presidente tuvo que llamar a la Policía para salir de su propia sede ante las coacciones de César Román, y posteriormente fundó el partido El Centro, de donde fue expulsado. En resumen, ha sido expulsado de todos los partidos donde ha militado. César Román Viruete fundó el Diario El Aguijón desde una empresa llamada “Arquero y Brull”, que tiene cierta vinculación con la operación Malaya, y un compañero suyo ha afirmado sin reparos que pasó por la cárcel.

    Actualmente está denunciado por emplear a gente sin contrato en el Aguijón, y además pagarles con cheques sin fondo. Y en la Liga Anticorrupción va camino de montarla gorda...
    Quien quiera conocer bien a este personaje, que mire http://CesarRomanViruete.host22.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sige haciendo lo mismo

      Eliminar
    2. solo dijo que si la liga anticorrupcion .ja que nombre ,encima con casondeo, coge poder ,este señor por llamarle señor engañara nuevamente

      Eliminar