domingo, 7 de junio de 2009

¿¿¿¿¿¿¿Homofobia en el PSOE/PP?????

Anoche viendo las noticias, me he quedado alucinado, con las noticias. En teoría el PSOE es un partido que defiende a los gay y lesbianas. Pero los sucesivos gobiernos del PP/PSOE aun consideran que la homosexualidad es una enfermedad.

La homosexualidad dejo de ser considerada una enfermedad por la OMS en 1980, entonces la OMS envío una nota para que todos los gobiernos miembros de esa organización actualizara su catalogo de enfermedades. Pero los sucesivos gobiernos del PP/PSOE se han negado a cambiarlo.

En mi opinión me hace mucha gracia como el PSOE dice apoya a los homosexuales, pero ha hecho oídos sordos a los diferentes avisos de la OMS.

En mi opinión la homosexualidad no es una enfermedad, y es una vergüenza como el PSOE ( ZP y Gonzáles)/PP ( Aznar) han considerado a los homosexuales como personas con una enfermedad psicológica…. Vergonzoso

En pocas palabras la España supuestamente “progresistas” de Zp , esta a la altura de la dictadura cubana e iraní, donde la homosexualidad es tratada como una enfermedad. Pero en fin esto es una muestra más de la carencia del bipartidismo, ya que ni el PP, ni el PSOE, han intentado de remediar este asunto tan grave para la igualdad democrática


Jesus de la cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario