lunes, 1 de junio de 2009

Mas colegio en el centro de Sevilla

El PSOE y el PP siempre han estado prometiendo la conciliación de la vida laboral y familiar, pero por lo visto se niegan a construir más colegios en el centro de Sevilla. Durante los gobiernos del PP y PSOE, los padres de miles de niños en Sevilla estuvieron exigiendo la construcción de colegios en el casco histórico, debido a que esos niños tendrían que ser escolarizados a mas de 9 KM de su hogar, el PP y PSOE siempre con la política de envíar a los niños a 9 km de distancia de su núcleo familiar. Esto es una muestra clara de que el bipartidismo en nuestra ciudad no funciona y es la hora de un cambio político a nivel local e incluso a nivel nacional.

Desde enCe-Sevilla estudiaremos las demandas de los padres del casco antiguo de Sevilla para que se construyan más colegios públicos en el centro de Sevilla, porque vemos la necesidad de una enseñanza de calidad y pública. Y porqué la educación de nuestros hijos, es lo mas importante para la riqueza estatal y local.

Desde el nCe-Sevilla invitamos a todos los ciudadanos que estén con ganas de ese cambio a unirse a nuestro partido (Información en: ncentro@ncentro.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Del mismo modo invitamos a enviar sugerencias para mejora nuestra ciudad ( sevilla@ncentro.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Portavoz de nCe Sevilla

Jesus de la Cruz Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario