jueves, 11 de junio de 2009





Es la pregunta que me hago yo. ¿Porque nuestro gobierno realiza labores que están fuera de su cometido en el Líbano? Me parece un asunto un poco extraño, somos un país amigo de Israel, pero en cambio detenemos a sus espías que esta buscando al soldados que secuestro el Hezbolla en el 2006, esa acción inicio las hostilidades y la mal llamada guerra del Líbano.

Del mismo modo esas operaciones están fuera del cometido de nuestras fuerzas en el Líbano, ya que el único cometido de nuestras fuerzas es el desarme de las milicias de Hezbolla y de detectar las unidades militares (no la detención de unidades de Mossad). La pregunta que yo me hago, ¿¿¿El mando español dirigido por los demagogos del PSOE, tendrán autorización de la ONU para hacer esas operaciones ¿??

Es un poco extraño la verdad, pero mas extrañado estará el gobierno de Israel. La verdad esto es como si los miembros del CNI fueran detenidos en Francia investigando las células terroristas de ETA.

Jesus de la cruz

2 comentarios:

  1. http://jonkepa.wordpress.com/2008/02/11/incidente-entre-el-ejercito-israeli-y-tropas-espanolas-en-el-libano/

    ResponderEliminar
  2. De una puñetera vez reconozcan que España no solamente la España de habla castellana y menos aun solamente la ancha Castilla y el sur de guitarras y panderetas, sino que en España existen otras naciones dentro su seno. Y no todos los que defienden el plurinacionalismp hispanico son unos traidores, menos aun unos terroristas y de asesinos nada,

    ResponderEliminar