sábado, 13 de junio de 2009

PNV el gran traidor

El PNV contra la lucha terrorista en el país vasco

Lo que era un secreto a voces ha salido ya a la luz, el antiguo gobierno vasco liderado por el PNV habría ordenado que no se actuara contra ETA. En la entrevista que antena 3 hizo a un miembro de la policía autonómica vasca se exponía lo que estaba sucediendo dentro de las filas del poder policial autonómico vasco. “Había una predisposición política a no detener a miembros de la izquierda radical” así empieza la entrevista que antena 3 le ha hecho a dos ertzainas, un suboficial y un agente.

En dicha entrevista el ertzaina expuso que durante el gobierno del PNV, le habían dado órdenes muy claras que no se actuara contra ETA y su entorno. Pero el valeroso ertzaina expuso que tiene mucha fe en el gobierno constitucional del País Vasco y que muchos miembros de la policía autonómica vasca están esperando esos cambios con muchas ganas, pero este gran hombre advirtió de un posible complot contra el gobierno constitucional del País Vasco, varios mandos estarían relacionados con el complot por órdenes directas de los lords del PNV. La pregunta que yo me hago ¿De qué trata ese complot? Sinceramente no lo sé, pero espero que el PNV no se le ocurra imitar al partido nazi, que tan relacionado estuviera durante los años 40 y siguen estando.

Pero lo curioso es que el PNV dice que apoya la democracia, pero a la vez lanza balones de oxígeno a ETA, con el envío de ayudas a las familias de los asesinos, y también quieren que todos los presos de ETA estuviesen en cárceles de la comunidad autónoma vasca. Es posible que el PNV apoye a ETA de forma encubierta

Muy poca gente sabe que ETA en su primeros momentos fue una organización que es estuvo liderada por los curas católicos vascos, pero después que ETA derivara hacia el marxismo-leninismo, muchos de los curas católicos vascos que apoyaron a ese grupo terroristas emigraron a la filas del PNV. Pero una parte de las juventudes del PNV se escindieron en los 50, formaron Ekin. Según la audiencia nacional Ekin era el frente político de ETA. Lo curioso que los actuales políticos del PNV son contemporáneos de aquella época y vivieron esa escisión ¿Es posible que algún miembro de PNV aun mantenga contacto con sus antiguos compañeros que se escindieron? ¿Por qué el PNV ordenó que no se actuara contra ETA y su entorno? ¿Por qué el PNV ha lanzado una propuesta y ha sido aprobada, para que la guardia civil y el ejército no puedan entrar en la casa de la junta de gernika? ¿Tiene relación esa propuesta y el complot contra el gobierno del PSV? ¿Si los mandos de la ertzaina están bajo sueldo del PNV, corren algún peligro los líderes constitucionalistas en la casa de junta de gernika?

A los lectores lanzo la propuesta, que reflexionen sobre esta pregunta y a la vez expongan su opinión.

Pero la mayor pregunta la lanzo al PNV ¿Estáis con los demócratas o con los genocidas?

2 comentarios:

  1. Titulas muy bien la entrada, no tienen otro nombre que traidores. Yo cuando escuche la entrevista que citas de Antena 3 quede muy sorprendido y me costo incluso digerirlo... ya que quizá si el PNV no hubiese estado tanto tiempo en el poder el problema del terrorismo se encontraría hoy en día en otra situación en España

    Un saludo

    ResponderEliminar